sábado, 16 de febrero de 2008

Rock & Roll Ain't Noise Pollution

La música no es dañina, rejuvenece el alma y el espíritu. En este espacio las lineas divisorias no existen, y las tribus de géneros pueden participar. Nadie es mejor, nadie es peor. No critiques ni opines acerca de lo desconocido. Los prejuzgadores terminan siendo juzgados por el hecho que demonizan. La música es subjetiva y el coraje es un requisito escencial para llegar a la libertad. Una ley no puede prohibir la musica, no elimines una cultura, porque puede eliminarte a vos.
 
¡NO PROHIBAN LA MÚSICA!
 
(Dedicado a todos los que intentan arrebatar el camino musical, a los que cierran espacios, a los que escatiman dinero para la cultura y venden nuestras tierras, a los que actúan de "musiqueros" y solo son comerciantes, a los que cagan mas alto que el culo, a los que matan por 2 pesos, a los hijos de puta que renacen en su trono, a los imbéciles que se llenan la boca hablando de la libertad y son fabricanes de cadenas... a vos y a nosotros, para no caer en la misma desgracia)

3 comentarios:

Coria dijo...

Hola gente...paso a comentarles...gracias por su apoyo en nuestro blog,he escuchado un par de sus temas en su espacio y tienen calidad de exportación...Me marcho,sin antes deseárles los mayores éxitos para hoy y mañana...

Fete

Soledad Lofredo dijo...

Hola! Buenisima onda! ahora me dieron ganas de escucharlos y conocerlos.
Así que estaré atenta a las novedades de toques.

Saludos!

Soledad Lofredo dijo...

Gracias por el posteo. Claro que podés linkearme. Ya están en mi lista.

Besos!